Blusa de flores con hombros descubiertos 🌷

¡BUENOS DÍAS! Después de dos meses sin pasar por aquí, hoy vuelvo con una nueva blusa. La verdad es que desde la blusa sin hombros es la primera que me hago porque estuve un tiempo sin poder coser aunque no sólo he hecho esta, a una amiga tambien le ha caído blusita nueva 🤗.

Este verano estoy muy a tope haciendo cosas, esta blusa la terminé hace un par de días y ya tengo telas nuevas. Ahora estoy con un top bastante básico que supongo que lo terminaré en nada.

Esta blusa no se aprecia muy bien en la foto pero es de tirantes y tiene un volante en la parte del escote que hace que la manga sea caída, dejando los hombros al descubierto.

La tela que he utilizado es algodón y me encantó nada más verla, tiene un estampado muy alegre y veraniego 😍.

Espero que os guste y pronto volveré por aquí 😉.

7BAA0CBE-56D0-41EA-B446-24C7BE7435E162B6E9B4-542D-42D8-AF3E-70B7E06F3853

 

Un pensamiento en “Blusa de flores con hombros descubiertos 🌷

Deja un comentario