Blusa sin hombros

¡Buenos días! Despues de mucho tiempo sin estar por aquí, hoy por fin puedo enseñar una blusa que me hacía mucha ilusión hacer. La hubiera terminado antes pero la verdad es que estas semanas son un poco caos 😣. Pero para verano ya tengo una lista de cosas que me quiero hacer, aunque se que no me dará tiempo a hacerlo todo así tendré que priorizar algunas cosas. Cada vez me gusta más este mundo 😍.

Este estilo se lleva muchísimo, no sólo lo podemos ver en blusas o camisetas sino también en vestidos o monos y de mil formas diferentes. Yo sólo tenía una blusa de este estilo pero de hace mil años y nunca la llegué a tirar así que ahora la he vuelto a sacar a la calle. Aunque tuviese ya una, me hacía ilusión tener otra un poco más nueva y aquí está.

A la hora de hacerla tuve algunos problemas porque mi profesora me dijo que le diera mucha más tela de la normal para que se rizara pero al probármela me estaba enorme como era de esperar 🙄 Así que empecé a quitar tela de todos lados. Al final estoy bastante contenta con el resultado aunque no sé si quitarle un poco más al volante o dejarla así.

Dicho esto, espero que os guste ☺️.

IMG_2310Processed with VSCO with hb2 preset

 

Un pensamiento en “Blusa sin hombros

  1. Pingback: Blusa de flores con hombros descubiertos 🌷 | Caprichos Azules

Responder

