Macetas con cápsulas de café

¡Hola! Llevo un tiempo desaparecida por aquí pero ahora es el final del curso y queda lo peor y tengo mil trabajos y exámenes por hacer, lo peor es que hasta mitad de julio no terminaré 😔 Este es el año que más tarde termino y no se si seré capaz de aguantar hasta tan tarde 😩

Quería haberos enseñado el vestido que me he estado haciendo estas vacaciones pero todavía no lo he terminado… Espero poder terminarlo esta tarde porque como no me lo ponga esta semana ya no me da tiempo a ponermelo, porque en Alicante ya está empezando a hacer calor y el vestido no es muy fino y es de media manga. Así que pronto os lo enseñaré.

Hoy os quería enseñar una manualidad que hice hace tiempo y que la verdad, como decoración no está mal. Son pequeñas macetas de flores hechas con cápsulas de café y son súper fáciles de hacer.

Yo hice dos modelos diferentes, uno sí que tiene un poco mas de trabajo que el otro. En el interior puse el corcho verde que se utiliza para las macetas con flores artificiales, y lo recorté de tal forma que pudiera encajar. Para que no se viera, con fieltro verde, recorté círculos a medida y si no recuerdo mal no me hizo falta pegarlos al corcho.

En ambos modelos compré las flores. En el primero sólo me venia la silueta de la florProcessed with VSCO with hb2 preset y como se repetían mucho, lo que hice fue hacerlas por parejas, es decir, dobles. Antes de pegarlas les puse un alambre para que se pudieran mantener de pie. El círculo amarillo que hay en el centro lo hice con una hoja de papel amarilla y con la máquina de hacer agujeros, y los pegué tanto en la parte de delanto como la de detrás. Las hojas que llevan, eran flores verdes y lo único que hice fue recortarlas de tal forma que parecieran hojas. Ya por último las clavaba en el corcho y ¡listo!

El segundo modelo no tiene mucho misterio, las flores me venían así que puse el corcho, encima el círculo verde y luego pegué las flores.

Y para terminar, la idea de estas macetas era que fueran imanes, así que fui a comprar imanes y los pegué en la cápsula de café, y ya de ahí a la nevera 😄.

La idea la cogí de algo que hiceron parecido pero eran flores de verdad, pero yo no quería hacerlo así y se me ocurrió esto. Espero haberme explicado bien y que os haya gustado la idea.

¡El próximo será el vestido! Que paséis buena semana 😚.

Responder

