Mangas de campana

¡Buenos días! Ya hemos empezado las vacaciones de Semana Santa y por fin puedo desconectar un poquito y adelantar algunas blusas que tengo pendientes.IMG_4083 - copia

Esta es la primera blusa que me hago con mis propias medidas y haciendo yo misma los patrones y, la verdad es que estoy contenta con el resultado. Eso si, como siempre, he tenido algún pequeño problema con las medidas pero ya he rectificado para la próxima cosa que me haga. La verdad es que tengo una lista de cosas para hacer que iré haciendo poco a poco aunque seguro que cuando la termine ya tengo otra lista de cosas pendientes 😅.

Esta blusa lo único que tiene de especial son las mangas, que son de campana. La verdad es que vi una parecida y me hacía mucha ilusión tener una así.

La tela es viscosa, esIMG_4085 una tela con la que yo trabajo muy bien y me encanta. Además, es muy fresquita y para el buen tiempo que se acerca viene genial. También cuando vi el estampado me enamoré porque encima me parece muy alegre y eso me encanta 😁.

Una de las cosas que tengo pendientes para hacer, que pretendo hacerla estas vacaciones, es un vestido de media manga también con volantes, pero esta vez los volantes van con pliegues, así que son un poco diferentes. Esperemos que me salga bien ☺.

Espero que disfrutéis de estas vacaciones y que paséis una feliz semana 😘.

2 pensamientos en “Mangas de campana

  1. Pingback: Vestido con mangas plisadas | Caprichos Azules

Responder

