Blusa crop top

¡HOLA! Hace tiempo me propuse intentar subir todas las semanas algo porque tengo cosas hechas de hace tiempo, pero la semana pasada estaba tan agobiada con la universidad que ni me acordé, la verdad. He de decir que me he dado cuenta que me gusta escribir en el blog, aunque considero que no se me da muy bien 😅. Pero admito que me gusta enseñar lo que hago y si gusta a la gente pues yo feliz 😄.

Dicho esto, hoy os quiero enseñar una blusa que para el verano viene genial porque es súper fresquita. Además, tiene un color que para mi es muy veraniego y bueno, el rosa me encanta 😍. Yo esta blusa me la suelo poner para ir un poco más arreglada  pero en realidad puede servir para el día a día perfectamente, eso ya a gusto de cada una.

Processed with VSCO with hb1 preset

Realmente casi todo lo que tengo hecho de ropa es de verano, porque al ser todo de tirantes para empezar me resultaba más fácil de hacer, pero ya os dije que me he apuntado a clases así que no tardaré en hacer cosas más complicadas.

Processed with VSCO with hb1 preset

Esta blusa está un poco abierta por detrás porque la blusa inicial tenía el cuello muy cerrado y sino no podías meter la cabeza, pero como yo le abrí el cuello está más de adorno. Como era la primera vez que hacía esto, he de reconocer que me costó un poco, pero bueno al final quedó decente 😅.

¡Espero que os guste y que me digáis que os parece! Feliz semana 😘

Un pensamiento en “Blusa crop top

Responder

