Bolso de mano

¡Buenos días! 😄 Espero que la semana haya ido muy bien. Hoy voy a enseñar un bolso de mano marrón. Normalmente cuando me compro la tela siempre me da para hacer 4 bolsos (más o menos) porque siempre la pido por el ancho que quiero que tenga el bolso, así la puedo aprovechar mucho más. Y lo mismo pasa con el forro. Así que normalmente tengo más de un bolso del mismo color pero con distintas decoraciones, así también te lo puedes poner para diferentes ocasiones en función si tienes que ir más arreglada o no.

Todos los bolsos de mano que hago tienen mas o menos las mismas medidas, ya que los prefiero que sean pequeños, aunque de vez en cuando si que viene bien tener alguno un poco más grande. Este bolso, en concreto, mide 16 x 26’5 cm, es prácticamente igual que el negro con tachuelas pero se diferencian en que este es un poco más alto.

Lo único que tiene de especial este bolsito es la cinta que esta justo arriba, cuando la vi me enamoré y de hecho este es uno de mis bolsos preferidos ☺️. La cinta hay que ponérsela una vez tengas cosido el forro y la tela polipiel a la cremallera, antes de juntar ambas partes. En este caso, está alrededor de toda la cremallera y lo cosí por separado, es decir, primero la de una parte y luego la de otra, una vez cosido ya seguí los pasos normales, juntando ambas partes de la tela y del forro.

En las vacaciones de semana santa espero poder hacer alguno más, aunque será de color negro y en cuanto a las decoraciones creo que lo decidiré en el momento cuando vaya a comprarlas 😂.

Espero que os guste 😚.

IMG_2046

Anuncios

Un pensamiento en “Bolso de mano

  1. Pingback: Bolso de mano pompones | Caprichos Azules

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s